Hoy ya son tres días de lluvia, ayer terminé de leer "El cuento número trece" gran historia.
Es curiosos, cuando llegamos al mundo comienza nuestra historia, pero también somos personajes secundarios de otra que ha comenzado mucho tiempo antes que la nuestra; la de nuestros padres.
Son ellos quienes nos cuentan nuestros primeros capítulos, son como la voz que escuchamos narrar historias mientras tratamos de visualizar imágenes borrosas que ayuden a "recordar" aquellos instantes que tal vez marcaron el sendero que la historia tomaría, y es que, puede que eso explique porqué tenemos miedo a ciertos lugares, cosas u objetos, o hasta el porqué algunos aromas nos gustan más que otros, tal vez así logramos evocar a personas que ya no tenemos cerca y poder sentir de nuevo ese abrazo que nos hacía sentir seguros. Son ellos y nuestros abuelos las voces más fieles a lo que en verdad sucedió antes, durante y después de nuestra llegada.
Es agradable escuchar historias en dias como el de hoy y los dos anteriores, en los que la casa se cubre por una espesa neblina y ni un rayo de sol se cuela entre las nubes, que anciosas de mitigar el calor que consumía a la tierra desbordan el agua acumulada sobre todo el lugar.
Todos solemos inventar nuestro nacimiento, "¿Si quieres conocer a alguien? ¿ Su corazón, su mente, su alma? Pídele que te cuente de cuando nació" menciona "Vida Winter" lo que cuente no será la verdad: será una historia.
Así es que me pondré a escirbir sobre el día en que nací, aun no se lo que sucederá sin embargo si sé que comenzará como hoy...siempre he dicho que nací en un día lluvioso.
cuál es tu historia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario