¿De cuántas despedidas no hemos formado parte a lo largo de nuestra vida?
Si bien cuando venimos al mundo nuestra madre nos recibe con beso y un "te quiero" ¿por qué no repetir ese "te quiero" en cada despedida? Nunca podemos saber sí esa será la ultima ocasión en la veremos a esa persona y estamos tan acostumbrados a sólo despedirnos con un "adiós" así de simple...
"Nunca te vayas sin decir te quiero" o "Corazones enfrentados" nos cuenta la historia de Chaja una joven estudiante que se sostiene por sí misma trabajando en varios sitios y asistiendo a la universidad, tiene una dificíl relación con sus padres. Un amigo de la familia le consigue un trabajo de niñera de tres niños fruto de un matrimonio judío. Simcha uno de los pequeños a su cargo tiene cinco años pero no habla, sin embargo con su silencio y su travieso encanto le robará el corazón a Chaja, quien tendrá que atravesar un camino lleno de obstáculos y prejuicios.
Nunca te vayas sin decir te quiero es una cinta que sin lugar a duda nos deja el mensaje de aceptar y respetar culturas repletas de tradiciones y la historia de un último "te quiero" lleno de inocencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario