Ya no vivo por vivir

lunes


Febrero nos ha dicho adiós, se ha ido. 
Se llevó los residuos de personas que espero no volver a ver :D. 

Los primeros dos meses de este año me han dado grandes lecciones en cuestiones laborales y personales  (espero ser un buen alumno y no olvidarme de ellas)

Cuando sientas que los problemas y situaciones difíciles te abruman levanta la cara y sonríe, de no hacerlo te perderás la oportunidad de conocer la capacidad mágica que tiene una sonrisa. 

Marzo está aquí y con él la inspiración de iniciar nuevos proyectos se aviva, la luz se enciende, he bajado de las nubes en las que me encontraba y ahora solo quiero caminar con la meta fija y listo para subir los nuevos escalones.


"Ya no vivo por vivir" (incluida en el disco Dúos de Juan Gabriel) es la canción que acompaña este post, espero que les endulce el oído y la vida tanto como a mí.




"Poco a poco a poquito me fui enamorando 
No pude evitarlo yo te quiero tanto, pero 
Tanto y tanto tu bien sabes cuanto eso 
Otro tanto te quiero decir que ya no vivo por vivir.
 Que ya no vivo por vivir. ¨




No hay comentarios:

Publicar un comentario