Creo que Diciembre me absorbió por completo... desde mi complicado regreso a casa después de la estancia en casa de mi hermana hasta las sorpresas que me tenía preparadas días antes de noche buena.
Han pasado varias cosillas interesantes... que ya iré escribiendo y describiendo... pero la mejor de todas es que al fin me ha tocado interpretar un personaje deseado...
Diciembre me ha dejado la melancolía de la familia, el recuerdo de la nostalgia pegada al corazón por las personitas que ya no se encuentran físicamente y que de quienes un abrazo era la mejor medicina para los males del corazón , el entrañable olor a ponche recién hecho por la abuela..mi abuela "Chila" y la maravillosa sorpresa del encuentro.
A pesar de que el en lugar en el que vivo diciembre no se ve como en las películas (a excepción de las brillantes luces navideñas que se ven colgar dentro y fuera de las casas) creo que las pequeñas historias de este diciembre son bellas.
Para terminar este post...deseo a todos aquellos que llegaron y que están por llegar a este mi claroscuro que este año este llenos de sorpresas y alegrías, que sus metas sean alcanzadas y que las sonrisas perduren. Se que como en todo año habrá sus caídas pero también agradezcamos la aparición de estas, pues son ellas las que nos ayudan a reanimarnos y seguir con una mayor convicción lo que queremos hacer.
Gracias por visitarme!!
Y como olvide por completo escribir en Diciembre aquí dejo el corto animado que había destinado para dicho mes:
LA PEQUEÑA CERILLERA
LA PEQUEÑA CERILLERA
Que la luz de diciembre perdure en nuestros
corazones todo el 2011!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario