A mamá

viernes



Hoy escribo acerca de mamá, la mujer que me dio la vida y que ha compartido la suya con papá,mis hermanas y conmigo. 

Desde que tengo recuerdos Mamá ha trabajado y aún así nunca se olvidó de pasar todas las noches a la habitación y velar por nuestros sueños mientras nos cubría con una cobija para amortiguar el frío que llegásemos a poder pasar mientras ella no estaba con nosotros...la verdad es que ese gesto de amor siempre ha sido un abracito al corazón que lo ha mantenido cobijado toda mi vida.

Justo ahora, a la media noche se ha molestado conmigo por estar despierto "pegado" a este "aparatejo" y se ha ido a domir.

Mamá ha demostrado ser una mujer de carácter firme y severo, pero a solas cuando nadie la mira tiene el corazón más dulce y tierno que cualquier hada de cuento. A ella le he de estar agradecido siempre por todo lo que ha hecho para hacer de nosotros personas de bien, también porque a razón de su trabajo me encontré envuelto de sonidos de máquinas de escribir, libros de ortografía y un sin fin de palabras que he ido agregando a mi vocabulario.

A manera de homenaje he de decir que mamá ha sabido ser una GRAN MAMÁ y aunque en varias ocasiones no entiendo el por qué de algunas de sus reacciones, estoy convencido que son debido a que ella siempre busca lo mejor para mi, el tiempo me enseñará a descubrir las razones.

Entiendo que mamá no leerá esto, pero quizá, algún día se lo muestre y descubra lo mucho que la quiero.

Recuerdo a mi madre llegar del trabajo, hacer los deberes de la casa y todavía ayudarnos con la tarea.

"Cariño espérame"  de Manuel Carrasco un vídeo y una canción que muestran el amor de mamá.




Te amo mamá 

2 comentarios:

  1. bellisimas letras le dedicas a tu madre, seguro que ella cuando las lea se va a emocionar por el magno cariño que siente su hijo hacía ella, un besin muy grande de esta asturiana que te da infinitas gracias por hacernos confidentes del bello y magno amor que sientes hacia ella.

    ResponderEliminar
  2. Gracias linda Asturiana, son palabras de un hijo agradecido con la vida por el ángel que le han otorgado para llamarle mamá =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar