En el mundo en el que ahora vivimos, lleno de tecnología, mensajes, llamadas, redes sociales y el inevitable ajetreo de la vida a veces abrimos los ojos y vemos que nos hemos dejado llevar por todo y por todos... y al final, quizá al final también nos dejamos llevar por nosotros. Lo que queremos hacer, lo que nos gusta hacer, lo que podemos hacer y claro está a dónde queremos llegar con lo que hacemos.
En eso me ha dejado pensando #MemoriasdeManhattan (5 flights up) protagonizada por Diane Keaton y Morgan Freeman, ambos excelentes actores (debo admitir que son más fan de ella que de él).
La historia que podría parecer sencilla está llena de situaciones reales, el amor de una pareja que lleva 40 años juntos, el amor y responsabilidad de tener una mascota (la pequeña Dorothy les robará el corazón, así que cuando la vean atenlo muy bien a ustedes ) el hacer lo que queremos, aquello que nos inspira a levantarnos cada mañana ansiosos de iniciar el día, también de hacernos una pregunta que a lo mejor mucho le hemos dado la vuelta...
¿Por qué hacemos lo que hacemos ?
En realidad qué es lo que nos mueve a hacer las cosas en la vida... ¿es por amigos, porque es lo que dicen nuestros padres, la sociedad? En realidad las deberíamos hacer porque nos hacen felices a nosotros y nadie más, no debemos ser egoístas con nosotros y autoboicotear nuestros sueños.
Memorias de Manhattan es una película con ese sabor agridulce que te encantará.
"La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo planes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario