Un cumpleaños más ha llegado ( sonrío como menso) y es que este año he aprendido a :
Vivir fuera del nido: Hace ya casi un año no estoy en casa de mis padres. Cuestiones laborales me llevaron a ¨mudarme¨, convivir con otras personas y por tanto cambiar mis rutas y rutinas habituales. Encargarme de asuntos de casa, ir al súper y hacer compras, además enfermar sin mamá para cuidarme han sido de los puntos especiales de la lección. Creo que lo estoy haciendo bien... ¡sigo con vida!.
Perdedor oficial de llaves: las llaves y los llaveros no se hicieron para mí, siempre las pierdo. Debo tener más cuidado con ellas.
Hacer lo que dicta el corazón: esta la lección más importante del año. A pesar de lo que los demás opinen, aconsejen, te digan hacer... siempre haz lo que te dicta el corazón. Solo tú sabes lo que estás pasando y así tu interior te ayuda a decidir lo mejor, y si no es lo que esperabas, no te preocupes habrás aprendido de tu propia decisión.
Las emociones continúan, los caminos se abren y cierran, las personas entran y salen pero todo es aprendizaje. Este ha sido un lindo día, comí en casa de mis papás, intentamos volar un papalote , comimos un rico mole y pastel, estuvimos todos juntos.
Me voy, tengo sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario