¨Hay personas que no cambian¨ esa frase hoy puedo decir que la he comprobado. Por una parte eso me agrada, porque a pesar de los años y las lecciones que nos encontremos en esta aventura llamada vida en el fondo seré siempre el mismo y eso me gusta. Porque sé que no soy una mala persona.
El otro lado, lo que no me gusta, es que hay personas que son malas, MALAS de verdad, son egoístas y falsas, que pesar de saber que actúan mal... lo siguen haciendo.
El nuevo proyecto en el que colaboro hay varias personas así, y eso no me gusta nada. Si lo sé, me estoy desquitando con ustedes por lo que me está pasando ahora... pero ¿con quién más hacerlo? justo en este momento estoy en cama, con fiebre y sin haber probado un solo alimento en todo el día gracias al mal rato que me hacen pasar ese tipo de personas.
No les hagas caso, no te enojes, ellos ya sabes que así son, etc.. son algunos de los comentarios que venido escuchando desde que expresé mis quejas. Creo que ya no puedo soportarlos más. Llegué al límite. (Pensando seriamente en renunciar)
*Prometo que es mi única entrada negativa del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario