"En 1954 la Asamblea General recomendó que todos los países instituyeran el Día Universal del Niño, fecha que se dedicaría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinaría a actividades propias para promover el bienestar de los niños del mundo.El día 20 de noviembre marca la fecha en que la Asamblea aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989."
No debemos cortar las alas de nuestros niños, sus sueños y anhelos deben ser los nuestros y esto haría que nosotros los "adultos" hiciéramos cosas mejores. Una característica que me llama la atención de los los niños es que ellos no se preocupan, los niños se ocupan por alcanzar lo que quieren, así sea solamente el tarro de galletas que mamá guarda tan celosamente en la segunda puerta de la alacena, sí, justo ahí junto al azúcar y la canela =)...
A veces no es fácil ser mayor y quisiera regresar a ser el niño que fui hace algunos otoños,
sin embargo creo que mantego la frescura del ayer y una sonrisa para aquellos que me acompañan en la aventura de la vida.
Trabajemos para que nuestros niños disfruten de un mundo como el que alguna vez nosotros soñamos entre acuarelas de color.
"El niño que fuí ayer" de Shuarma
es la canción que acompaña el post de hoy.
"Terco, testarudo y muy llorón,
me enfado si me quitas la razón.
No me desvelo con facilidad
vamos a apagar la luz para soñar"
Muy cierto...
DEFENDAMOS LA INOCENCIA DEL NIÑO PARA QUE NADIE LA VIOLE JAMÁS, MUCHISIMES GRACIES POR COMPARTIR, UN BESIN DE ESTA ASTURIANA QUE SE UNE A TU LUCHA.
ResponderEliminarAsí es estimada ASTURIANA, esa es la lucha...nunca más alguien debe violentar lo más preciado que tienen nuestros niños... su INOCENCIA.
ResponderEliminarUn abrazo, gracias por visitar mi claroscuro =)