Hay dos cosas de las que quiero escribir antes de que marzo también tome su tren, se vaya de vacaciones y regrese con más el próximo año. Aquí la primera.
¨Home, no hay lugar como el hogar¨ la reciente película de Dreamworks , vaya que me ha gustado. Home es una historia simple... y como las mayoría de las cosas en la vida, ahí radica su belleza, en los pequeños grandes detalles, aquellos que no podemos en ocasiones tocar pero sabemos que ahí están.
La impredecible amistad entre Tip, una adolescente que además de pasar por los cambios que esa etapa de la vida trae consigo también se siente incomprendida siendo ¨la nueva¨ de la escuela y Oh, un integrante de la especie alienígena llamados los Boov y que no es precisamente el más querido por el resto de ellos. Ambos sienten que no encajan en ningún lugar.
¿A dónde nos lleva esto?
A subirnos en un divertido viaje en la búsqueda de una ¨mi mamá¨, el aprender a reparar los errores que pudimos cometer, a reconocer la importancia de la familia, descubrirnos, aceptarnos como somos y aceptar a los demás, porque entendiendo que todos somos diferentes haremos que la vida sea mejor. Quizá hasta comprendas cuando te sientes triste-molesto.
Home definitivamente forma parte de mis películas favoritas.
¨Es un plan con poca probabilidad.
Pero tengo algo más importante...esperanza.¨
La cinta está basada en un cuento infantil de Adam Rex.
Jennifer López, Rihanna no solo dan vida a través de su voz a los personajes sino que también forman parte del soundtrack.
Emotivamente divertida :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario