Hoy quiero compartir un libro cuyas páginas están llenas de lecciones que sirven para TODA la vida, sí, toda en mayúsculas. Este libro lo encontré justó a lado de otro con frases de "Dr. House" cuyo monto era por mucho mayor que el costo de este tesoro.

La última lección de Randy Pausch lleva en cada capítulo una serie de consejos que nos ayudan a reflexionar acerca de los errores en los que habitualmente nos vemos envueltos, y que él a lo largo de su vida pudo identificar y solucionar.
"Cumple de verdad tus sueños de la infancia"
Así es el nombre de la lección de vida que impartió Randy ante una casa llena con 400 personas, frente a su esposa y con lo nervios a flor de piel comenzó con su legado, un legado que inicialmente era para sus hijos, pero que ahora forma parte de todos aquellos que hemos tenido la gran fortuna de encontrarnos con este tesoro escrito.
Y es que tiene consejos para todos, para padres, para hijos, para hermanos, hasta para profesores.... y no nos habla acerca de cosas que no estén a la luz, habla de asuntos naturales como lo es el materialismo que muchos padecen...
"Una mala disculpa es peor que el hecho de que no te disculpes", "La lealtad es una calle de dos sentidos" , "Envía galletas" son algunos de los nombres de sus capítulos, mismos que están llenos de nostalgia y sentimiento, pues quería imprimir una parte de él en ello, para que cuando sus hijos crecieran leyeran como era el padre de carne y hueso que tanto los amó.
Aquí la portada del libro que encontré y que ahora se es la edición de lujo ya que contiene un cd con la conferencia impartida.
Una lección con mucho corazón.