Al infinito y más alla...
Hace unos días por fin pude asisitir al cine con mi "pequeña" hermana de 15 años. Y vimos una película que sin miedo a equivocarme nos ha tocado el corazón a muchos, después de esperar 10 años por fin regresa el comisario Woody y sus amigos, para despedirse de Andy que se va a la universidad, salimos con los ojos llenos de lágrimas...
Muy pocas historias tienen buenas segundas partes y mucho menos terceras...pero con Toy Story queda más que comprobado que si se pueden hacer muy buenas secuelas, y es que cada una tiene un brillo singular, he escuchado decir que toy story 3 es la mejor, yo creo que no. Indiscutiblemente es la historia quien a lo largo de estos 15 años ha logrado hacernos cómplices de este grupo de juguetes que sólo quieren estar con Andy cuando los necesite.
Esta trilogía de Disney nos hace vivir una historia de amistad y aventura, llevándonos al territorio de la nostalgia recordándo aquellos juguetes que formaron parte de nuestra infancia y que ahora quizá no sabemos dónde terminaron. :(
Toy Story 3 es sin duda el mejor final para una historia tan entrañable como la de Andy y sus juguetes, enseñandos así la maravillosa relación entre ser humano-objeto de la cual muy pocos hacemos uso en este mundo del "desechable".
Toy Story es un viaje de tres paradas que alegra, entristece y vuelve a alegrar dejando el mejor sabor de boca. Un homenaje a los recuerdos, al hogar y a todas las facetas posibles del amor, la lealtad y la amistad.
Woody (el comisario), Buzz (el astronauta), Jessy y Tiro al blanco, Rex (el tiranosaurio miedoso), Slinky (el simpático perro salchicha), El Sr. y La Sra. cara de papa, Jam ( el malvado Doctor Tocino), Betty (la pastora de ovejas), Lenny, Control, las tropas de soldados, El malvado emperador Zurg, los pequeños hombrecitos verdes y su adorable "Ohh,la gaarraaa".
Personajes que recordaremos siempre :´(
Adiós vaquero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario